Quiero darte la bienvenida al comienzo de Catisfactory.com, un proyecto con muchos planes futuros que pretende aportar información útil para todos los amantes de los gatos. Aunque el proyecto todavía está en desarrollo, con tiempo y esfuerzo espero que crezca para poder crear una gran comunidad felina. ¡Seguro que con tu apoyo esto será posible!

imagen de bienvenida a catisfactory

¿Qué es Catisfactory?

Si estás aquí, probablemente te estarás preguntando de qué trata esta web. Catisfactory, por el momento, es un blog donde publicaré contenido con información relacionada con los gatos (desde aspectos de su salud y bienestar, hasta curiosidades, anécdotas históricas y aspectos sobre su comportamiento y su naturaleza).

Sin embargo… ¡este es solo el inicio! El proyecto es mucho más amplio y tengo muchos planes de futuro para hacer crecer el portal y poder ofrecer más servicios. No quiero hacer spoiler ahora pero veréis como os sorprenderá.

Como podrás ir descubriendo, Catisfactory se diferencia de otros sitios web sobre animales en varios aspectos:

  1. Los posts del blog serán redactados y/o aprobados por expertos. Si en el futuro se incorporan más redactores, estos serán profesionales del sector (o el contenido creado contará con la aprobación de estos). Estos profesionales tendrán experiencia en el mundo felino y el comportamiento de los gatos, como veterinarios, etólogos, etc.
  2. Aunque al inicio la esencia de Catisfactory sea la de un blog, a medida que crezca el proyecto podré ofrecer otros servicios distintos que seguro que te resultarán muy interesantes y no podrás encontrar en las webs habituales.
  3. Atenderé personalmente los comentarios, dudas, consultas o consejos que tengáis, ya sean sobre la web o sean dudas personales de vuestros gatetes. Me gustaría mantener la mente abierta y tener un trato cercano, así que aunque por desgracia el tiempo que puedo dedicar actualmente al proyecto es limitado, intentaré atender todas vuestras consultas de forma personal y lo más pronto posible.

Debido a que trato de compartiros información de calidad, con base científica y a través de mi propia experiencia, necesito dedicar bastante tiempo a la redacción y revisión del contenido. Sin embargo, la realidad es que no me dedico profesionalmente a esto (trabajo de veterinaria en una clínica), y no siempre le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría. Intentaré escribir entradas con la máxima frecuencia que pueda; aunque estoy muy emocionada con este proyecto, dependo de mi tiempo libre.

Honestidad y objetivos

Antes que nada quiero dejar claro que busco ofrecerte contenido de calidad e información de interés de forma totalmente gratuita, sin que te suponga ningún coste. El objetivo del proyecto es poder ampliar los conocimientos de todos los amantes de los gatos, puesto que tengo la sensación que es una especie muy incomprendida y, por desconocimiento, no todo el mundo sabe tratar con ellos como se debería.

Para lograr este objetivo de divulgación gratuita y poder hacer frente a los distintos costes que implica la creación y mantenimiento del sitio web, Catisfactory pretende autofinanciarse con publicidad no invasiva (pocos anuncios, sin molestar a la vista), algunos artículos patrocinados y marketing de afiliación (es decir, recomendaciones de algunos productos interesantes, siempre manteniendo una opinión honesta de los mismos, y compartiendo enlaces seguros para acceder a la compra de los mismos). Para ayudarme en este propósito, si lees la opinión y recomendación de un producto y te interesa comprarlo, o si te interesa lo que se publicita en un anuncio, te agradeceré mucho que accedas a la tienda que vende los productos a través de los enlaces facilitados en Catisfactory. De esta forma a ti se te mantendrá exactamente el mismo coste pero a mi me permitirá recibir un pequeño porcentaje del precio de compra que hará posible el mantenimiento de este proyecto.

Aunque la web no nace con fines de lucro, estos aspectos hacen posible mantener vivo este lugar y facilitan la creación de contenido de interés. Estas pequeñas ayudas por parte de empresas externas, y al alcance de un solo click por tu parte, me facilitarán poder hacerte llegar nuevos servicios en el futuro y a ti no te supondrá ningún gasto. ¡Ambos salimos ganando!

Si quieres más información sobre esto puedes consultar la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

¿Quién hay detrás de Catisfactory?

Mi nombre es Alicia, y soy veterinaria especializada en medicina felina y con experiencia en el sector clínico. Si quieres saber más información sobre mi persona o mi trayectoria profesional, te invito a visitar la página Sobre mí.

El motivo que me lleva a crear este portal, como te he mencionado, es que tengo la sensación de que todavía se desconoce mucho sobre los gatos. Aunque todos sabemos reconocer ciertos aspectos sobre este animal, no siempre logramos entenderles, comprender cómo funcionan o saber qué necesitan realmente. Seguramente me verás repetirlo en varias ocasiones, pero LOS GATOS NO SON PERROS PEQUEÑOS, y este es un error que, por desgracia, muchas personas cometen sin darse cuenta al tratar con los gatos.

Con la ayuda de este blog espero poder acercar un poquito más nuestra especie a la suya, y que así ambos podamos comprendernos mejor.

¿Qué será lo siguiente?

Para acabar, comentar que se irán subiendo entradas frecuentemente para ir definiendo la naturaleza de Catisfactory, con gran contenido útil que seguro encontrarás interesante. Tengo total compromiso con el proyecto, y quiero abordarlo de forma totalmente honesta y transparente. Además, estoy abierta a las sugerencias y consejos que queráis aportar para ayudar a su desarrollo.

En los próximos días iré compartiendo nuevo contenido que espero que te guste, e iré resolviendo las dudas que surjan en la medida que me sea posible. Como he mencionado, únicamente puedo dedicarme a esto en mi tiempo libre, por lo que en algunas ocasiones puede que me demore en la publicación de los posts o en contestar las dudas, te pido comprensión.

Espero que te guste Catisfactory y pueda serte útil. Si te gusta este proyecto y te resulta útil la información compartida, te invito a formar parte de esta comunidad y seguir nuestras novedades. ¡Sin duda, me ayudarías mucho a hacer esto posible y a que Catisfactory pueda seguir creciendo!

Ya verás que en cuanto veas todo lo que puede ofrecerte no dudarás en formar parte de esta comunidad. Y por último, te dejo los primeros posts de Catisfactory para que puedas consultarlos, el primero sobre qué debes tener en cuenta antes de adoptar un gato, y el segundo sobre mitos y supersticiones de los gatos y Halloween.

¡Un saludo y gracias por tu visita!

Comparte esto:
Categorías: General

0 comentarios

Dejanos un comentario